Publicidad
  • Publicidad

"La receta del Open Barceló es secreta como la de la Coca Cola"

Juan Francisco Hernández muestra la satisfacción de la empresa por la evolución del torneo de pádel

  • PADEL
  • 15/09/2015 - 11:16

El grado de satisfacción de Barceló Hotels & Resorts con la evolución que lleva su open de pádel es muy alto. Nos lo explica Juan Francisco Hernández, su director comercial en Canarias. "Cuando se montó el primer torneo de Barceló no pensábamos ser en tan poco tiempo el torneo referente en Canarias, porque no hay ninguno que logre incorporar a todos inscritos. Pero ya estamos en dirección a nuestra nueva meta de ser el número uno de España si logramos los mil participantes para esta edición"

"La receta del éxito del Open Barceló es como la de la Coca Cola: es secreta", añade Hernández. "Realmente sabemos cuáles son todas sus claves, porque desde el principio ha tenido este grado de aceptación tan importante. El haber ofrecido tantos premios ha sido un atractivo para los participantes y, obviamente, todas las marcas que respaldan el Open fortalecen su imagen ante los deportistas y medios que desde la primera edición han apoyado el torneo". De ahí que la meta siguiente está aún por definir.

"Estamos encantados con el apoyo al deporte. Nos da mucho valor como marca. Barceló respalda, además del pádel, uno de los torneos más importantes de tenis de Canarias en Los Silos, Tenerife, también estamos presentes en atletismo, con 500 personas en la Milla Barceló ... Empezamos con el apoyo al deporte base y seguimos creciendo con los propios deportistas. Los números de nuestras pruebas patrocinadas comienzan a dar vértigo", admite el satisfecho representante de la empresa patrocinadora.