Publicidad

La plantilla termina algo rascada

Los jugadores de la UD consideran que "merecimos más", lamentándose de la falta de definición ante la portería visitante

  • DECLARACIONES
  • 30/08/2015 - 22:32

B.P.

Algo insatisfechos terminaron los jugadores de la UD en el partido ante el Levante. El pubnbto sabe a poco después de "haber domindo al conjunto levantino. Pero los hombres de Paco herrera parecen conscientes de que las cosas se pueden mejorar,

 

Bigas

"Hay que seguir entrenando y trabajando. Merecimos más, pero si seguimos por este camino, todo va a salir adelante".

 

 

Culio

"Hicimos buen partido, pero nos faltó el gol. Tenemos buenas sensaciones y vamos creciendo. Nos falta la definición y creo que lo vamos a mejorar en el futuro".

 

 

Hernán

"Ha sido un partido bastante completo, en el que hemos llevado el peso. Merecimos los tres puntos, pero hay que aceptarlo y preparar el próximo. Tenemos que ser un equipo sólido e casa y estamos en la línea. Llevo toda la semana pidiéndole consejos a Javi, que me ha ayudado desde la distancia. El equipo sigue asimilando conceptos, como esta línea de cinco".

 

 

Viera

"Tenía molestias y aunque podía seguir, el míster decidió que entrara otro compañero. Ellos metieron mucha gente atrás y fue difícil abrir su defensa. Esta no va a ser la tónica de todo el año, pero independientemente de lo que hagan los demás, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro fútbol. Hay jugadores a los que no se les nota nada que nunca hayan jugado en Primera. El campo estaba muy pesado y con mucha arena, que hacía complicado jugar".

 

 

Noticias relacionadas