Publicidad

El presidente del Racing, orgulloso con la llegada de José Artiles

  • NOTICIAS
  • 27/08/2015 - 18:41

El Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, dijo este jueves que el club cántabro se sentía orgulloso por la llegada de José Artiles, confesando el interés del Racing de Santander por conquistar su cesión para la próxima temporada procedente de la UD Las Palmas.

El jugador de Sardina del Sur, por su parte, expresó su ilusión ya que "el Racing es un equipo histórico del fútbol español que piensa en ascender" y dejó claro que va "a intentar ayudar en todo lo que pueda para lograrlo".

"Tenía ofertas de Segunda pero no es tan fácil jugar en Segunda. Para no tener minutos prefiero venir al Racing, un club histórico que tiene por detrás un proyecto deportivo que me ilusiona", dijo Artiles que fue calificado como la joya de la cantera de la Unión Deportiva por el presidente cántabro.

Artiles fue una petición expresa de Pedro Munitis, técnico montañés que cree poder obtener rendimiento del jugador grancanario.

En Huesca, por su parte, Jesús Valentín firmó su contrato y se dispone a debutar con el equipo del Alto Aragón. Allí están preocupados por la lesión de Tyronne, del que esperan que esté pronto disponible para hacer su estreno en Segunda ya que la pasada semana no pudo participar frente al Alavés (2-3) en el Alcoraz.

Noticias relacionadas