Publicidad

Berdi Pérez anuncia que habrá fichaje cuando salga Urtasun

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/08/2015 - 16:24

B.P.

Berdi Pérez anuncia la próxima incorporación de un nuevo jugador en el Herbalife Gran Canaria. El director deportivo del club amarillo dijo en la Cadena Ser de Las Palmas, que en los "próximos días podremos contar con un nuevo jugador". La posición de esta incorporación va a "depender de lo que depare el mercado", pero muy probablemente, "podría tratarse de un pívot" para fortalecer la línea de juego interior amarillo.

A pocas horas de haber empezado la pretemporada y a pesar de que la plantilla del Gran Canaria parecía cerrada, Berdi Pérez anuncia la llegada de un nuevo fichaje para reforzar la ‘pintura' del Herbalife. En esta temporada han llegado Alen Omic, Pablo Aguilar y Sitapha Savané, para reforzar la línea de juego en la que sólo seguía del curso anterior Eulis Báez. Con dos competiciones por delante, sin embargo, el club parece querer fortalecer esta delicada zona del juego, aunque el director deportivo no descarta que pueda ser un hombre para otra línea quien cubra la ficha número doce del equipo, una vez que se formalice la salida de Txemi Urtasun.

El Gran Canaria, por ahora, cuenta con los bases Kevin Pangos y Albert Oliver; los escoltas y aleros Kyle Kuric, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Brad Newley y Sasu Salín; y los pívots Alen Omic, Sitapha Savané, Pablo Aguilar y Eulis Báez.