Publicidad

Apoño regresa una semana después a España y no ficha en México

También vuelve su hermano Juanillo al no resolver San Luis un problema administrativo

  • NOTICIAS
  • 20/08/2015 - 21:18

Sorpresa este jueves en Málaga. Según ha confirmado el presidente del Antequera CF, Angel González, en declaraciones a Onda Cero, los jugadores Apoño (ex jugador de la UD Las Palmas) y su hermano Juanillo Galdeano regresan a España tras frustarse su incorporación al fútbol mexicano a través del Atlético de San Luis.

El propio González había aclarado el día de la marcha de los dos futbolistas, apenas hace una semana, que los hermanos seguirían siendo jugadores del Antequera en caso de regresar a España. Porque el acuerdo que se alcanzó con el club malagueño para liberarles e irse a México contemplaba una cláusula de reserva en el fútbol español.

González valoró también que ahora tiene el club que revisar si es factible la vuelta a la plantilla de los hermanos porque ya el Antequera había hecho la cobertura de sus bajas y las posibilidades económicas se limitaban. De momento, además, el único que podría jugar es Juanillo porque Apoño acumula una sanción deportiva que le mantendrá al margen de la competición en las diez primeras jornadas de 2015-16.

Según la versión que ha circulado en Málaga, el regreso de los heramnos Galdeano a España es debido a un problema administrativo que detectó el club mexicano.

El Atlético San Luis lamentó la imposibilidad de fichar a los jugadores andaluces, agradeciéndoles además su disposición a jugar en aquella Liga.

Noticias relacionadas