Publicidad

La cuarta oportunidad de Thievy

  • NOTICIAS
  • 19/08/2015 - 17:45

El Granada Club de Fútbol confirmó este miércoles la llegada del ex jugador de la UD Las Palmas, Thievy Bifouma, al club nazarí. Es la cuarta ocasión en que el RCD Espanyol cede al extremo francés y esta vez lo hace con un año de contrato y la posibilidad de compra por 1,3 millones si el Granada opta a ello.

Con 23 años de edad, Thievy busca el destino definitivo donde poder echar raíces tras su debut en Primera División 2010/2011.

La UD las Palmas fue el equipo que primero se fijó en el para proyectarle, en una campaña en la que se aproximó al ascenso a Primera. Luego pasó al West Bromwich, de la Premier League, y en la pasada Liga en la UD Almería.

Pero Thievy no ha encontrado en estos sitios lo que buscaba declarándose en rebeldía este verano sin incorporarse en tiempo y forma a la disciplina del RCD Espanyol de Barcelona.

El jugador ya está en Granada realizando las pruebas médicas durante el día para ponerse el jueves a las órdenes del entrenador José Ramón Sandoval.

Con su presencia en las filas del Granada, Thievy podrá cruzarse a la UD Las Palmas en el próximo torneo de la Primera División.

 

Noticias relacionadas