Publicidad

Héctor, presentado como futura estrella en el Elche

  • NOTICIAS
  • 19/08/2015 - 15:10

El delantero grancanario Héctor Hernández (19) fue presentado en su nuevo equipo, Elche CF, como "futura estrella". El futbolista cedido por el Atlético Madrid manifestó este miércoles que no pensó en asboluto cualquier otra alternativa que jugar en el Martínez Valero, porque le apetecía dar el salto a la Liga Profesional: "Se me ha brindado una oportunidad muy buena en el Elche", dijo.

"Estoy con mucha confianza este año, espero hacer bastante goles con mi nuevo equipo", declaró antes de expresar que "se me metió en la cabeza el Elche. No tuve oportunidad de despedirme porque fue llegar la decisión y venirme para el Elche".

Reconoció que "desde que fiché por el Atlético tuve oportunidades para debutar y aprovecharlas. Las lesiones me han retenido" su progresión. "El ciento por ciento nunca es bastante. Quiero mejorar cada día y ser mejor futbolista".

Héctor recordó los infortunios que ha sufrido desde su llegada, traspasado por la UD Las Palmas al Atlético de Madrid. "Tuve dos fracturas de clavículas en mi primer año con el Atlético de Madrid".

Esperan que le valoren pues "soy goleador, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego".

Noticias relacionadas