Publicidad

Verdes pasa la prueba y se queda en el Burgos CF de Segunda B

El lateral zurdo grancanario será el cuarto canario en las filas del histórico club del Plantío

  • NOTICIAS
  • 18/08/2015 - 21:28

B.P.

Alex Verdes (Arucas, 9 de mayo de 1993) se queda en el Burgos CF. Este martes, su representante le ha comunicado el desenlace positivo de la prueba a la que ha sido sometido en los últimos días, tras realizar la pretemporada con Las Palmas Atlético. El lateral zurdo aruquense coincidirá en el equipo con sus paisanos José Angel, Pepe Delgado y Adrián Hernández, este último delantero cedido por la UD Las Palmas.

Verdes llegó a Burgos la pasada semana pero su verdadera prueba se produjo en el partido ganado por su equipo al Deportivo Alavés (2-0), en el denominado trofeo de La Galleta. El zaguero jugó en el segundo periodo y sus prestaciones convencieron al cuerpo técnico.

"Ahora he de acondicionar mi juego a la Segunda División B y al estilo de este grupo" reconoció a Tinta Amarilla el futbolista, que había iniciado la pretemporada con Mingo Oramas y que solicitó realizar la prueba con su nuevo equipo. La duración del contrato será materia de negociación por parte de su representante.

Verdes se formó en el Arucas y durante 11 temporada militó en la cadena filial de la UD Las Palmas. Pasó por el Tenerife B, en Tercera, y el pasado dividió en dos su concurso en esta misma categoría: primero en el Arucas y la segunda vuelta en el Villa de Santa Brígida. A los 22 años le llega una oportunidad óptima para demostrar sus condiciones en la división de bronce.

Noticias relacionadas