Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

El búlgaro Martín se prueba con Las Palmas Atlético

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/07/2015 - 20:35

B.P.

Martín Mario Kozhuharov (Lovech, 25 de enero de 1993) ha regresado a Gran Canaria. Y en la pretemporada de 2015 se prueba con Las Palmas Atlético, a las órdenes del técnico Mingo Oramas que ya le tuvo en categoría juvenil dentro de la entidad amarilla.

El delantero búlgaro trata de abrirse un hueco en el filial de Primera División, de la mano de un entrenador que le conoce profundamente. Recientemente se estuvo entrenando con el San Roque de Lepe, participando hace unos días en el partido amistoso (3-1) que los leperos ganaron al Real Betis, en condición de anfitriones.

Martín, que tuvo paso formativo por los filiales del Real Madrid, ha sido internacional búlgaro en categorías inferiores. Está siendo observado por los técnicos del primer filial, al igual que algunos de sus compañeros. Al grupo que competirá en Tercera División se han unido ya el delantero Manu Dimas y el polivalente Chus Sosa, que estuviera la pasada temporada cedido en la SD Huesca. En cambio, el tinerfeño Pedro podría sumarse a las bajas de la pasada temporada.