Publicidad

El Valladolid presenta a Guzmán y confirma a Juanpe

  • NOTICIAS
  • 21/07/2015 - 13:18

"Las aspiraciones de Valladolid y mío van de la mano" mencionó Guzmán en su presentación con el Real Valladolid, este martes. El ex jugador amarillo firmó dos años con el equipo del Nuevo Zorrilla.

En sus valoraciones previas el jugador extremeño habló de la UD Las Palmas. "Desde el primer día en Las Palmas me dijeron que el objetivo número uno era el ascenso. Es muy complicado, no es fácil, dependemos de muchas circunstancias. A Las Palmas le salió todo bien el año pasado" (...) "Las Palmas decidió no seguir conmigo, es una decisión respetable. Pero ya no pienso en ello, solo desearle mucha suerte a Las Palmas, que me ha tratado muy bien la pasada temporada".

"En la primera parte de la Liga tuve mucho protagonismo, luego no fue así en la segunda mitad. Había muy buenos jugadores en el equipo. El conseguir el ascenso lo compensa todo", advirtió.

Juanpe, también en Pucela

Mientras, el Valladolid también confirmaba este martes el acuerdo con el defensa grancanario Juanpe, que llega cedido por el Granada y tras su buena temporada personal con el Racing de Santander

Noticias relacionadas