Publicidad

La UD confirma la cesión de Ortuño al Zaragoza

  • NOTICIAS
  • 21/07/2015 - 10:08

La UD Las Palmas confirmó este martes la cesión durante una temporada del delantero Alfredo Ortuño. Su destino es el Real Zaragoza, equipo con el que los amarillos disputaron la última promoción de ascenso de la pasada temporada. Ortuño tuvo una intervención especial en aquel partido, al desviar de cabeza el balón que luego Araujo convirtió en gol (2-0) tras pase de Aythami.

"Ortuño recaló en la UD Las Palmas durante el pasado mercado invernal en calidad de cedido procedente del Granada CF. Al final la temporada 2014 / 2015 y con el ascenso a Primera División, la UD Las Pamas se hizo en propiedad con los derechos del futbolista, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas. Ortuño marcó cuatro goles, tras disputar 17 partido en la Liga regular".

Ortuño comenzó la pretemporada con Paco Herrera. Realizó los primeros entrenamientos pero finalmente dejó de entrenarse para ir cerrando los acuerdos de su futuro. El futbolista es propiedad de la UD Las Palmas tras el pago de un millón de euros, cláusula estipulada en el acuerdo de su cesión en la pasada campaña, en caso de ascenso. Así se produjo.

Noticias relacionadas