Publicidad

El ex jugador del Gran Canaria Vroman aparece muerto en su piscina

La noticia la divulgó un afamado jugador de póker

  • BASKET NOTICIAS
  • 30/06/2015 - 09:41

Sorprendente noticia. Según se hace público en la red, el ex jugador del Gran Canaria Jackson Vroman (34 años) y Girona, ha fallecido en un accidente en su piscina.

As relataba que "Dan Bilzerian, jugador profesional de poker, actor y personalidad de las redes sociales que ha amasado una fortuna en los últimos años, adelantó la noticia en su cuenta de Instagram, en la que aseguraba que se había ahogado en la piscina de su casa después de caer al agua inconsciente tras un golpe. Después otras fuentes apuntaron a un accidente de tráfico que ahora está aparentemente descartado a falta de la autopsia que confirme de forma oficial la razón del fallecimiento de un jugador que en los últimos años se había ganado el cariño del mundo del baloncesto por la apertura de miras que le había dado sus experiencias profesionales por todo el mundo".

Tras este anuncio, la Federación del Líbano y Phoenix Suns difundieron la noticia acompañada por el pésame para su familia. Vroman habría muerte a causa de un golpe en la cabeza. Esta mañana lo ha hecho público también el club grancanario. Fue encontrado en su piscina, en la residencia familia en California.

Vroman jugó en la NBA (Phoenix Suns y New Orleans Hornets) tras ser elegido en el draft de 2004 (número 31). Tras su posterior paso por la Liga ACB española estuvo  jugando en Lituania, Irán, China, Corea, Filipinas y Puerto Rico, pasando los veranos con la selección del Líbano.