Publicidad

Omar Fleitas, el primer refuerzo del Mensajero

  • MERCADO
  • 30/06/2015 - 23:08

La primera incorporación en Segunda División B del CD Mensajero es el grancanario Omar Fleitas, ex jugador de la UD Las Palmas y hasta la pasada temporada militante en el Fuenlabrada, del grupo II de la Segunda División B. El centrocampista organizador será una de las novedades en el equipo ascendido y que tiene confirmado también a su entrenador, Roberto Aguirre, que se hace cargo del club palmero tras la renuncia de Víctor Afonso (Atlético de Madrid B).

Omar viene de actuar en el Fuenlabrada como miembro titular en 29 ocasiones de la pasada campaña.

El jugador de Fontanales se le recuerda en su paso por la UD Las Palmas al convertirse en el futbolista más joven de la historia en actuar con la camiseta amarilla. Lo hizo frente al Albacete con con 16 años, 6 meses y 9 días. Fue también partícipe como capitán del ascenso de Las Palmas Atlético a Segunda B en la temporada 2012-13.

Otro jugador ex amarillo, Néstor Gordillo, busca destino si bien el CD Guijuelo le ha confirmado como uno de sus tres futbolistas con contrato en vigor. Sin embargo, la intención del centrocampista de la Atalaya de Guía es liberarse de ese compromiso y seguir otros pasos.