Publicidad

Germán se incorpora a un grande de la Segunda B

El también ex amarillo Leandro Merino firma por el CD San Lorenzo

  • MERCADO
  • 30/06/2015 - 09:09

B.P.

Otro jugador que causa baja en Las Palmas Atlético ya tiene destino en la Segunda División B. El Real Murcia hizo oficial el fichaje de Germán Sáenz de Miera, que participó en las dos últimas temporadas dentro de la división de bronce con el primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Germán (24) se compromete por una campaña y el club pimentonero se añadirá a su curriculum tras CD Tenerife (con 7 presencias en Segunda A), Denia, Guijuelo y Las Palmas Atlético. Es el primer fichaje del Murcia para la campaña 2015-16.

El concurso de Germán con el filial grancanario fue importante con un total de 68 encuentros entre liga regular y promociones de ascenso y permanencia, en los que anotó 14 goles (3 y 11 respectivamente).

El fichaje del delantero tinerfeño se produce dos días después de conocerse la marcha del centrocampista Pepe Delgado al Real Burgos.

Otro ex jugador de Las Palmas Atlético, Leandro Merino, ha dejado el Ibarra para firmar por el CD San Lorenzo, de la Preferente tinerfeña -imagen inferior-.