Publicidad

Casto, la primera rescisión confirmada

El portero había expresado su deseo de abandonar la UD Las Palmas tras el ascenso del 21 de junio

  • NOTICIAS
  • 30/06/2015 - 11:59

Casto Espinosa ya no es jugador de la UD Las Palmas y se convierte, desde este martes, en la primera baja confirmada por la entidad amarilla. Así lo hizo saber el club grancanario, después de que el propio portero extremeño avanzara al presidente Miguel Ángel Ramírez su deseo de no seguir en la entidad por asuntos familiares.

Casto llegó al club con el aval del cesado director técnico Nico Rodríguez. Disputó un total de 30 partidos en la temporada 2014 / 2015, donde constará como futbolista alineado el día del ascenso frente al Real Zaragoza 2-0. Porque los restantes encuentros de la promoción fueron disputados por Raúl.

Las intenciones de la UD Las Palmas con Casto también eran claras. El presidente había mencionado la contratación de un nuevo portero como una de las prioridades de plantilla para la temporada venidera. El nombre de Javi Varas, ex Valladolid, es el que lleva el aval incluso del entrenador Paco Herrera. Mientras, la opción Casto se ha ido ofreciendo en varios clubes de la Segunda División A.

"Tengo una sensación agridulce. Me da pena pero era lo mejor para todos. Hemos llegado a un acuerdo. Vine a ayudar a la Unión Deportiva. Confiaba en el equipo y todo salió bien", manifestó Casto este martes a UDRadio. "Hay una serie de circunstancias. Fue un año duro para mí. Me gustaría estar más cerca de mis hijos. Pero hay otras circunstancias. Me he sentido querido y respetado por afición y todo el mundo. Pero llegó que era lo mejor para las tres partes y hemos decidido la rescisión".

"He hablado con equipos, pero no he llegado a un acuerdo todavía. Entre hoy o mañana ya tendremos novedad. Seguramente será un equipo de Segunda División. Soy respetuoso con todos y, ahora que ya estoy libre, daré una respuesta".

"Todos los jugadores, los nuevos y los que ya estaban en el club, estábamos muy comprometidos con el equipo. Nos quitamos una mochila y logramos disfrutar de este ascenso", expresó.

Noticias relacionadas