Publicidad

Roque Mesa culmina su semana fantástica

El jugador teldense contrae matrimonio con Patricia Blanca seis días después de entrar en la historia como goleador en una fecha de ascenso a Primera

  • IMÁGENES
  • 27/06/2015 - 18:33

Roque Mesa culminó sus siete días de oro. Está de celebración en celebración. Aún están escuchándose los ecos del gol que le ha introducido en los futuros libros de historia de la UD Las Palmas, al abrir la tarde en el día del sexto ascenso del club grancanario a la Primera División. Y apenas seis días después, como estaba previsto, contrajo matrimonio con Patricia Blanca Hernández en acto emotivo que se ha celebrado este sábado en Santa Isabel de Hungría.

Estaba emocionado Roque, así como sus familiares y amigos. Le acompañaro algunos futbolistas de la UD Las Palmas (Raúl, David Simón y Carlos Gutiérrez), amigos (David Figueroa) e incluso ex compañeros del Atlético Baleares, con David Sánchez como más significado.

La feliz pareja también bautizó en la pila de la iglesia situada en Escaleritas a Roque Junior. Los tres radiantes terminan el curso 2015 e inician cargando pilas en familia la etapa que comienza apenas en tres semanas. Felicidad en píldoras pero como Roque mismo es: energéticas. Enhorabuena desde Tinta Amarilla.

Fotos: C. Torres