Publicidad

Las barricas de Arehucas recogen la huella de la efeméride

El periodista José Hernández y los internacionales Lora y Gallego dejan su firma en la memoria conmemorativa del 40 aniversario de la muerte de Tonono

  • TONONO: 40 AÑOS DESPUÉS
  • 09/06/2015 - 15:36

Otro acto emotivo tuvo lugar este martes, 9 de junio de 2015, la fecha conmemorativa del 40 aniversario del fallecimiento de Tonono Afonso. El autor de la biografía del jugador internacional de Arucas, José Hernández, junto a los ex compañeros de aquel, Enrique Lora y Paco Gallego, firmaron sus respectivas barricas en las Destilerías de Roque Arehucas. Les agasajó el presidente del consejo de administración de la empresa aruquense y miembro del consejo de UD Las Palmas, Rafael Méndez, que les invitó también a dejar su huella en el libro de honor de la prestigiosa marca grancanaria.

Fue el comienzo de un largo de día, que siguió con un almuerzo colectivo de anfitriones y protagonistas.

Hernández, Lora y Gallego unen sus nombres a la larga lista de personalidades de las islas y exterior que han dejado su estampa en el almacén de barricas de la empresa. Y, como no podía ser de otra manera, el primero de ellos fue el mismísimo Tonono Afonso en 1972. La tradición continúa.

Noticias relacionadas