Publicidad

El Almogarén pierde a Ramírez para el torneo de lucha corrida

  • TOQUE POR DENTRO
  • 23/05/2015 - 12:10

B.P.

Baja importante en el CL Almogarén de cara al torneo de lucha corrida, último de la temporada y que se iniciará la próxima semana. El equipo de Valsequillo pierde en sus filas a Juan Alberto Ramírez, destacado C, que por motivos laborales y personales ha de desplazarse durante un tiempo a Senegal. Se trata de uno de los bregadores más espectaculares de los campeonatos de Gran Canaria, con sus ya clásicas cogidas de muslo que amenizan los encuentros de su equipo.

Ramírez deja un hueco vacío en la cúpula del conjunto valsequillero, que no se plantea la cobertura de esa baja.

Por contra, en el Unión Sardina -campeón de la Liga insular- se espera el alta para la tercera competición de su senior Airám Gordillo, tras recuperarse de una lesión con fractura en un dedo de la mano. Se produjo esta incidencia en el encuentro de Copa frente al Maninidra.

La lucha corrida comenzará esta semana con los siguientes encuentros en primera jornada:

Grupo A: Sardina-Adargoma y Maninidra-Guanarteme. Descansa en este grupo Unión Doctoral.

Grupo B: Arinaga-Agüimes y Almogarén-Castro Morales

Se desarrollará un calendario de todos contra todos, similar al de Copa. La final está prevista para el viernes 24 de julio.

Por otro lado, el destacado grancanario Toba Suárez se incorpora a las filas del Maxorata, brillante campeón de Copa, para seguir con el equipo de Fuerteventura en los torneos de Primera regional.