Publicidad
  • Publicidad

El Efesé pone precio a eliminar al filial: 3.000 euros por jugador

El rival de Las Palmas Atlético ofrece una prima extra a sus jugadores por la salvación en el play off de permanencia

  • NOTICIAS
  • 22/05/2015 - 17:07

B.P.

La noticia la publican nuestros compañeros de Cartagenasport.com: la directiva del FC Cartagena concede una prima de 3.000 euros para cada jugador de su equipo si logran eliminar a Las Palmas Atlético y mantener la Segunda División B. Ese extra es un incentivo de cara a la promoción de permanencia que comienza el domingo en el Estadio de Cartagononva. La vuelta, el 31 en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

El conjunto rival de los amarillos tiene algunos problemas en su once, entre ellos la sanción del meta Limones y la lesión de su hombre más realizador, Chus Hevia. El entrenador Manolo Palomeque se pone como objetivo obtener un buen resultado sin goles en contra en la ida, donde se espera que unos 12.000 espectadores animen al Efesé frente a los amarillos. "Es un equipo dinámico, atrevido, que marca muchos goles, pero que también recibe. Si están décimo sexto será por algo, aunque sí es cierto que es el equipo que ha llegado en mejor forma. Vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes", dijo al analizar el encuentro.

Por contra Las Palmas Atlético sigue a lo suyo. Este viernes se estrenó en césped artificial, en Barranco Seco, para preparar el encuentro de ida en superficie idéntica. Mingo Oramas trabaja durante la semana con un once definido que le ha dado notables resultados en las cinco últimas jornadas.

Noticias relacionadas