Publicidad

"Hemos tirado un año a la basura"

Deivid comenta en Córdoba que, aunque tiene contrato, "no me voy a quedar en un proyecto donde no me quieran"

  • NOTICIAS
  • 19/05/2015 - 18:42

B.P.

"Hemos tirado un año a la basura", dijo el grancanario Deivid Rodríguez este martes en Córdoba, al hacer una valoración pública sobre la actuación del conjunto andaluz tras consumarse el descenso de categoría a Segunda División. El futuro es incierto, incluso para él mismo a pesar de tener un compromiso en vigor. "Ahora mismo estamos esperando noticias del club. Los que van o se quedan y los que tenemos contrato. Intentaremos devolver al equipo a Primera otra vez (...) Tengo contrato pero el club no me ha comunicado nada. Hay que esperar a conocer el proyecto. Cuando lo haga diré si estoy contento con lo que me proponen o no".

Sin embargo más adelante precisó que "no me voy a quedar en un proyecto donde no me quieran". Aclaró igualmente que "los jugadores tenemos nuestra club, pero nos hemos equivocado todos, incluso los de arriba", valoró tras haber reconocido que "al principio era ilusionante. Confiábamos en salvar en la categoría".

No desveló hechos porque "no voy a dar nombres, no soy nadie para decir los que pasó cuando hay dos directores deportivos y un presidente, pero ese día discutí, aunque al día siguiente lo arreglamos, fue un día duro", dijo al referirse a uno de los episodios extraños de la temporada. Según su versión a partir del 1-2 con el Almería "el equipo se rompe (...) no hay equipo, lo tengo claro. Ese día el equipo dejó de ser equipo y empezó a tener muy mala pinta" (...) "no por las sensaciones si no por muchas cosas que han pasado".

Reconoció que poco a poco se fue perdiendo la confianza de que "podíamos salvar la categoría aunque sabíamos que era difícil". Porque resulta para él "complicado todo lo que ha pasado durante el año, ha sido muy difícil, trabas desde la pretemporada, a partir de ahí jugadores lesionados y problemas extradeportivos que salieron en muchos sitios, era difícil convivir con eso".

Deivid explica que "he tirado del carro lo más que me han dejado y lo que yo he sabido. Había que tirar de orgullo que de eso tengo mucho y profesionalidad, que no se me puede reprochar nada. Cuando estuve fuera intenté entrenar callado, cuando me tocó jugar intenté hablar sobre el césped y dar la cara".

"Cada uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, yo la tengo muy tranquila, así que investiguen lo que quieran", añadió. Propone terminar la campaña lo más dignamente posible.

Noticias relacionadas