Publicidad

Oscar González niega que los gemelos tengan contrato con el Tenerife

El ex jugador de la UD Las Palmas le ha pedido tomar una decisión después de la liguilla de ascenso a Segunda B

  • NOTICIAS
  • 09/05/2015 - 21:13

B.P.

Los gemelos Oscar y Ale González polarizan la atención de las últimas semanas tras conocerse que el CD Tenerife quiere hacerse con sus servicios. También con el centrocampista del Sporting de San José, Roberto Bolaños. Algunos medios tinerfeños, incluso televisivo a nivel regional, han dado por cerrado el fichaje con el CD Tenerife del defensa y del centrocampista. Sin embargo, el padre de ambos, Oscar González, nos ha negado este sábado tal extremo.

El ex jugador de la UD Las Palmas les ha pedido a sus hijos que disfruten de la promoción de ascenso a Segunda B y que, tras ella, opten por la opción que sea más acorde para la nueva temporada. Además, hubo reunión breve antes del partido con el presidente del Sporting, Francisco Salamanca, que ha recordado las buenas relaciones del club con el primer representativo grancanario, que ha cedido hasta siete jugadores esta temporada al Sporting de San José.

De cualquier forma, los gemelos González están centrados en la liguilla de ascenso. Y con un concurso notable. Ale González anotó dos goles más (22 según sus cuentas) en esta temporada suya de debut en la Tercera División. Serán ambos bazas importantes para el único aspirante grancanario de esta temporada a entrar en la división de bronce.

Noticias relacionadas