Publicidad
  • Publicidad

MINGO ORAMAS

"El equipo está crecido en moral y juego"

"No solo valoro la victoria, también que el Tudelano no nos pudo hacer una sola ocasión de gol"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/04/2015 - 13:24

B.P.

Mañana feliz para el filial. Volvió a ganar y lo hizo de forma contundente. "Somos más optimistas todavía", mencionaba Mingo Oramas al valorarnos la victoria 3-0 sobre el Tudelano. "El equipo está crecido en moral y juego. Necesitábamos estos tres puntos y los hemos conseguido de la mejor manera. Dominamos, creamos ocasiones y terminamos el partido con la portería a cero. Tenemos que seguir trabajando para intentar todo en esta recta final del campeonato. Estos seis puntos han sido muy beneficiosos".

El entrenador de Las Palmas Atlético añadió que "no solo valoro la victoria en sí, a pesar de la importancia que tiene para el equipo. También que el Tudelano no nos pudo hacer una sola ocasión clara en todo el partido".

En su opinión, "hemos realizado una actuación bastante completa. Antes del gol de Nili tuvimos cuatro o cinco oportunidades. Y en la segunda parte otras tantas. El resultado podría considerarse hasta corto, pero con lo que nos estamos jugando los tres puntos son los que tienen un gran valor".

El partido de Las Palmas Atlético se desarrollaba en el estadio Anexo, a la misma hora que la UD Las Palmas jugaba con el Valladolid en el Gran Canaria. Oramas no observa el calendario ni se condiciona por los rivales. "Me fijo en lo que hemos realizado para reforzar al equipo los conceptos con los que hemos ganado estos puntos. Me ha gustado el orden, la intensidad  y las ganas delante de los jugadores. Sabemos que esto está difícil pero puede estar en nuestras manos".

Noticias relacionadas