Publicidad
  • Publicidad

3-0: El filial firma una victoria completa y necesaria

Nili, Néstor y Germán vulneran al Tudelano

  • CRÓNICAS
  • 26/04/2015 - 12:58

B.P.

Mañana feliz en el Anexo, como hacía tiempo no se recordaba. Las Palmas Atlético enlazó este domingo su segundo triunfo en la recta final del campeonato. Nili, Néstor Gordillo y Germán fraguaron en goles el amplio dominio amarillo sobre el Tudelano (3-0). La victoria da alas a los grancanarios para seguir pensando en la permanencia, de momento no aún por la vía directa.

El partido fue completo, casi un monólogo del conjunto de Mingo Oramas. En la primera parte mereció el gol antes de que el lateral Nili -dos tantos en dos jornadas seguidas- aprovechara una llegada desde la derecha una jugada que se había fraguado por la izquierda.

El partido siguió con los mismos parámetros de la primera mitad. Una falta lejana fue todo lo que aportó el Tudelano, que vio vulnerado sus dominios con dos nuevos tantos, obras de Néstor y Germán Sáez.

El 3-0 de esta semana se une al 2-4 de la pasada jornada frente al Conquense. El equipo filial ha enlazado seis puntos consecutivos y vuelve a creer en algo que parecía roto hace apenas unas fechas.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Alejandro Martín, Nili, Arencibia, Oscar Pérez, Jesús Alvaro, Matías, Néstor (Leo, 75), Pepe, José Artiles (Manu Dimas, 78), Germán (Pipo, 85) y Adrián Hernández.

Tudelano: Pagolla, Delgado (Alberto, 65), Unai García, Jonathan, Lumbreras (Aspilicueta, 65), Lázaro, Reche, David Martín, Fuchis, Ardanaz (Etxani, 46) y Sánchez

Goles. 1-0, m. 40. Nili. 2-0, m. 55. Néstor. 3-0, m. 80. Germán

Arbitro: Iglesias Villanueva. Tarjetas amarillas a Jonathan y Alex

Pormenores. Estadio Anexo. Se produjo el estreno como local de Pepe Delgado, centrocampista de Las Palmas C que había debutado con el primer filial en el partido de Cuenca, hace una semana.

La formación del Tudelano, este domingo en el Anexo. Capitán Lumbreras, sobrino del ex amarillo Juan Antonio Pérez (Gelo Hernández)

Noticias relacionadas