Publicidad

Turu Flores ya tiene destino

El ex jugador de la UD Las Palmas comienza este miércoles su ciclo como entrenador de Defensa y Justicia

  • INTERNACIONAL
  • 21/04/2015 - 22:30

El ex jugador de la UD Las Palmas, José Oscar Flores, ya tiene nuevo equipo tras haber culminado su ciclo como entrenador del Velez Sarsfield. El Turu fue designado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, asumiendo tras la renuncia de Darío Franco (otrora futbolista del Real Zaragoza). Según anunció el club, el Turu se pone al frente del equipo este miércoles tras ser presentado, contando con los ayudanters Héctor Almandoz y Rodolfo De Paoli.

Defensa y Justicia es un club de la provincia de Buenos Aires, fundado en 1935. El comunicado del club recoge que "luego de una extensa y exitosa carrera como futbolista, Turu trabajó cinco años como ayudante de campo de Ricardo Gareca en la dirección técnica del Club Atlético Vélez Sarsfield. El 26 de diciembre de 2013, asumió como entrenador principal del club luego de la salida del mencionado entrenador, estando 1 año al frente del primer equipo de Liniers. En ese lapso dirigió 48 encuentros con 22 triunfos, 8 empates y 18 derrotas. Durante su gestión, Velez se alzó con el título del a Supercopa de Argentina 2013, tras vencer 1-0 a Arsenal.

Como jugador, Flores logró 3 campeonatos locales, 1 copa Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Copa Intermaricana, todas con Velez Sarsfield, y una Liga de España con el Deportivo La Coruña".

De esta forma inicia un nuevo ciclo luego de desvincularse del club en que se formó y triunfó como jugador.

 

Noticias relacionadas