Publicidad
  • Publicidad

El Triplus 2015, con el respaldo de la Consejería de Deportes

  • TRIATLÓN
  • 09/04/2015 - 16:23

El consejero insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, suscribió este jueves el compromiso de su departamento de seguir apoyando la ‘Triplus Gran Canaria 2015' que este año celebrará su segunda edición. Un compromiso que va a ir más allá de la aportación de 10.000 euros.

"Desde la Consejería volveremos a poner a disposición de los organizadores de esta prueba deportiva la infraestructura que precisen", según ha confirmado Lucas Bravo de Laguna, satisfecho de que "cualquier evento deportivo que se pone en marcha en la Isla tiene un gran nivel de aceptación y continuidad en el tiempo" .

Para el organizador de la prueba, Daniel González, de DG Eventos, "el apoyo del consejero de Deportes es fundamental para poder seguir ofreciendo a los atletas que acuden a este tipo de pruebas las máximas garantías de seguridad en los tramos, y a los espectadores, la mejor visión del conjunto de la prueba".

La segunda edición del 'Triplus Gran Canaria 2015' es una prueba de triatlón urbano que se celebrará en la capital grancanaria el próximo mes de julio.