Publicidad

A Aíto le gustó la salida del equipo en el Basket Hall

Pero advierte de lo que es capaz de el Unics Kazán, como ocurrió en los cuartos de final

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/04/2015 - 22:14

Aíto estaba especialmente satisfecho después del rendimiento ofrecido este miércoles por el Gran Canaria, con una victoria que le ha colocado en las puertas de la final, pero... "Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, sobre todo por cómo hemos empezado; muy agresivos, rápidos y sueltos, sin tener responsabilidad. Nos ha llevado a hacer un buen primer cuarto. Pero ellos han impuesto su ritmo luego y hemos tenido dificultades. Pero no han sido de que nos tiemble la mano ni mucho menos, porque no es lo mismo jugar fuera sabiendo que la vuelta es en casa, que jugar el partido de vuelta".

El entrenador guarda prudencia pese a la primera victoria y advierte de lo que es capaz el Unics: "Contento por haber ganado pero quedan cuarenta minutos más. Tenemos la suerte de tener el ejemplo de la eliminatoria anterior, donde Unics Kazán perdió por 9 en casa y ganó por 21 en Krasnodar a un equipo que iba invicto en la Eurocup. Es un aviso muy claro de que no hay que dar por ganada la eliminatoria; la eliminatoria estará ganada en el minuto ochenta"

Por su parte, Urtasun advirtió que "quedan cuarenta minutos. Hemos hecho un buen inicio, salimos muy intensos y acertados también. Creo que ha sido un partido muy serio durante los cuarenta minutos". "Hemos estado concentrados en los altibajos porque ellos tienen mucho talento, con jugadores con muchos puntos en sus manos, y nos han hecho algunos parciales. Pero no hemos dejado de jugar con sentido y cómo queríamos", reconoció.

El equipo está de regreso y ahora toda ponerse 'modo ACB', para el choque del sábado antes de volver a centrarse en la Eurocup.