Publicidad

VITOLO MACHÍN

"Del Bosque me ha dicho que sea el mismo que el del Sevilla"

El jugador grancanario espera seguir en el Sevilla aunque ve normal que lleguen ofertas cuando "todo va bien"

  • NOTICIAS
  • 25/03/2015 - 13:14

Vitolo Machín ve cerca la posibilidad de jugar con la selección española. Está concentrado con ella y confiesa que el seleccionador, Del Bosque, le ha pedido que sea el mismo del Sevilla. Los nervios van pasando. En las últimas horas le ha tocado hacer declaraciones en la concentración del equipo nacional. "Casillas cuando empezó en la selección o también Iniesta intentarían quedarse y convencer al entrenador. Intentaré hacer lo mismo con el seleccionador", comenta. Estas son sus palabras: "He tenido muchísimos y muy buenos entrenador. No podría decir cuál mejor, porque de todos aprendí algo. Los que más me han ayudado en el fútbol fueron mis familiares, sobre todo cuando me lesioné de la rodilla, que fue un palo. Ellos están muy ilusionados con mi debut, yo encantado de verles felices".

Nervios iniciales

"Cuando llegué y ví a los jugadores de la selección te pones nervioso. Después, cuando los conoces, y ves que son gente buena y agradable ... lo llevas bien. Tengo ganas e ilusión porque no todo los días puedes debutar con la selección. Sería algo increíble"

Ataco y defiendo

"En la banda ataco y defiendo, me gusta el balón. Estoy metiendo goles. Es importante en el fútbol. A ver si puedo mejorar. Quiero superarme año a año. Siempre lo he conseguido"

Y si además marco

"Si además marco un gol en el debut de la selección sería increíble. Estaré contento con los minutos que me de el seleccionador"

Quedarse en Sevilla

"Es normal que los equipos pregunten por uno cuando todo va bien. Tengo contrato con el Sevilla, quiero cumplirlo y ojalá que siga en el club"

El premio de jugar en la selección

"Del Bosque me ha dicho que es un premio porque me lo he ganado. Me ha pedido que juegue como en el Sevilla (...) Sin lugar a duda ahora mismo mi casa es el Sánchez Pizjuán y sería algo muy grande poder debutar ante mi público. Seguramente que irá mucha gente a verlo porque cada vez que España juega en Sevilla va mucha gente. Sería bonito debutar ahí"

 

 

 

Noticias relacionadas