Publicidad

Vitolo, con la selección mientras en Italia crece el rumor sobre la Juve

  • NOTICIAS
  • 23/03/2015 - 22:59

Vitolo Machín ya está concentrado con sus compañeros de selección española, para el doble compromiso internacional frente a Ucrania y Holanda de los próximos días. Es uno de los jugadores más en forma de la Liga y por ello Vicente del Bosque no ha tenido reparos en sellar dudas y ponerle a disposición del equipo nacional.

Todo ello ocurre en plena etapa de negociaciones para su futuro. El Sevilla anunció hace unas fechas las primeras intenciones de ampliar el contrato del futbolista grancanario, que finaliza en 2016, pero en Italia crece rumor sobre el interés de varios conjuntos en ficharle. El Nápoles no dio el paso pero ahora el nombre que aparece en el panorama es el de la Juventus de Turín.

El jugador, inmerso de lleno en las competiciones con su equipo, vive en un escaparate ideal ampliado ahora con la convocatoria internacional, "mi sueño", dijo al conocer el pasado viernes 20 que su nombre emanaba en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La selección, con tres jugadores canarios (Pedro y David Silva también) se ha concentrado en Las Rozas. Diego Costa dejó su sitio original por molestias, relevado por Juanmi, del Málaga.

Noticias relacionadas