Publicidad

El mensaje de Morete para la familia de Betancort

El ariete nos envía desde Buenos Aires una misiva de condolencias y también levanta el ánimo a los amarillos tras la derrota frente al Betis. "Hay que unirse con más fuerza"

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 16/03/2015 - 13:04

Carlos Manuel Morete, el ariete argentino que sembró 99 goles en su hoja de servicios con la UD Las Palmas, recibe en Buenos Aires con pena la noticia del fallecimiento de su amigo Antonio Betancort. Desde allí nos transmite unas líneas en reconocimiento a la figura de la persona que le convenció a venir a España, a través de la UD Las Palmas, para defender los colores amarillos. Tras el saludo inicial y el agradecimiento por el trato recibido en su reciente regreso a Canarias, Morete comenta desde Argentina:

"He recibido con tristeza la noticia del deceso del Sr. Antonio Betancort. Recuerdo gratamente cuando en 1975 lo conocí en Argentina pues él había venido a hacer un seguimiento de jugadores argentinos y se fijó en mí. Quería aprovechar a través de Tinta Amarilla.es para hacerle extensivo a toda su familia mis condolencias".

Añade El Puma que "respecto a lo futbolìstico ayer tuve ocasión de ver el partido por internet (frente al Betis). Quería desearle mucha fuerza a todos los aficionados, dirigentes, periodistas, jugadores y cuerpo técnico en este momento, ya que hemos perdido el liderato en la tabla de posiciones pero aún falta mucho y el equipo, estoy seguro, que responderá al final. Creo que hay que unirse para tomar más fuerza en este momento.
Dejo un gran abrazo y un gran saludo también para el equipo de la página web. Arriba d'ellos".