Publicidad

El grancanario Toni Ayala dimite en el Real Avila

  • NOTICIAS
  • 15/03/2015 - 22:00

Redacción Deporpress. Toni Ayala ya no es el entrenador del Real Ávila. El profesional grancanario presentó su dimisión, después de cosechar una nueva derrota, la octava desde que se hiciera cargo del equipo a mediados del mes de noviembre. En esa ocasión sucumbió por dos a cero en su visita al CD La Virgen del Camino.

El ex del Atlético Granadilla ofreció una rueda de prensa donde estuvo acompañado por el gerente del club abulense, Juanito Rodríguez. "Llegue como revulsivo y no ha surtido efecto", lamentó Ayala. Y no le falta razón, ya que sus números al frente del Ávila no se pueden considerar precisamente positivos: una victoria, cinco empates y ocho derrotas.

"Me he sentido como en casa en este club y esta ciudad", valoró, "y solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que conforman el club". A partir de ahora, Juanito, quien fuera asesor del presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se hace cargo del banquillo: "De momento asumiré yo la parcela de entrenador". "Mientras los números no digan lo contrario, seguiremos luchando", señaló el tinerfeño. El Ávila es colista del Grupo VIII de la Tercera División, con únicamente 18 puntos en su casillero.

 

Noticias relacionadas