Publicidad

El Hércules confirma un acuerdo con el ex amarillo David González

Dani Barroso espera que el martes comience los entrenamientos con el club alicantino

  • NOTICIAS
  • 13/03/2015 - 18:54

La Cadena Cope de Alicante confirmó este viernes, en entrevista con el director deportivo Dani Barroso, que el Hércules ya tiene cerrado un acuerdo con el ex jugador de la UD Las Palmas, David González Borges. Las negociaciones se realizaron en las últimas horas con el agente del jugador, Pedro Bravo, y para el club ya está cerrada la operación para que González ayude al Hércules a luchar por el ascenso a Segunda A hasta final de temporada.

David González, que abandonó el Alcorcón después del mercado de invierno al estar en disconfirmodidad con la gestión técnica del equipo madrileño, sustituirá al lesionado Indiano, que tiene para cuatro meses de baja. "En principio la situación es de contraofertas. Las hemos recibido anoche y este viernes ha sido aceptada por el consejo de administración del club. Hay un acuerdo económico; me gustaría decir que está cerrado pero esperamos a dar confirmación a la firma", dijo Barroso.

Sin embargo, la idea de Barroso es que "David González empiece con nosotros en el entrenamiento del martes. Eso sería genial. La única duda que tenemos es su situación física; es un riesgo que corremos. En lo deportivo no dudamos. Nos ayudará mucho. Por su forma de juego no necesita estar al ciento por ciento para que nos aporte cosas".

Noticias relacionadas