Publicidad

La Federación Regional deja abierto el mercado de luchadores

Jesús Fuentes se incorpora al Sardina, Deivid al Estrella, Víctor Sánchez al Santa Rita y Aridane Castillo y Suso Hernández al Roque Nublo

  • NOTICIAS
  • 12/03/2015 - 19:56

B.P.

Apertura de mercado en la lucha canaria, de par en par. La 'solución Tinamar', en la que se incorporaron cuatro luchadores procedentes de San Mateo al Guanarteme, ha animado a otros clubes competidores. Según nos confirma el presidente de la Federación Insular, José Antonio Caballero, hay una nueva 'apertura' de mercado con incorporaciones de bregadores de islas ajenas y propias en el transcurso de los últimos días. "Las licencias las tramita la Regional y es la que le da el visto bueno".

De esta forma, Jesús Fuentes se incorpora al Sardina de Primera, mientras en Tercera lo hacen varios luchadores más del Tinamar, como Víctor Sánchez (al Santa Rita) y Deivid (al Estrella de Sardina del Sur). También el Roque Nublo ha potenciado a su primer equipo con la llegada de Aridane Castillo y Suso Hernández.

Sin duda, la incorporación de Fuentes (decisivo la pasada temporada para el título de Tercera del Santa Rita) es la más llamativa de todas, porque apuntala la media del actual equipo campeón.

"Los clubes han de consultar a la Regional, como ha realizado el Sardina con Fuentes, y si les da el visto bueno se incorporan. Ahí la Insular no tiene nada que ver", concluye Caballero.