Publicidad

AÍTO GARCÍA RENESES

"Estoy contento porque jugamos bien, no por la victoria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/03/2015 - 22:24

García Reneses fue sincero al admitir tras el triunfo en Zagreb frente al Cedevita que "estoy contento porque hemos jugado bien, pero no por la victoria en sí. Hemos ganado un partido de ida, pero quedan cuarenta minutos ante un buen equipo contra Cedevita al que le hemos jugado bien".

"He hablado con mis jugadores para decirles que no debíamos pensar en ganar o perder hoy, solo en defender bien siempre, atacar siempre, pensar en el momento", añadiría. "Todavía queda otro partido y por eso hay que pensar en las ventajas cuando esté terminando la eliminatoria, no este choque. Cedevita hoy hizo muchas cosas bien, sobre todo con Bilan en la pintura y con Pilepic por fuera".

Para Brad Newley, "ahora hay otro partido en Gran Canaria en donde es importante mantener la concentración y ahora prepararnos lo mejor posible para el siguiente choque. Los ocho puntos nos da una ventaja, pero por lo que me concierne el próximo partido lo empezamos 0-0. No es una ventaja suficiente, debemos estar listos", advirtió el australia. "Jugamos siempre para ganar. Este año tenemos muchos partidos y siempre nos concentramos en lo que nos toca luego, esa es la mentalidad".

Tomás Bellas, por su parte, expresó que "está claro que está bien tener ocho puntos de ventaja. Estamos contentos por el juego que hemos hecho. Hemos aguantado sus embestidas, nos hemos ido uno arriba al descanso. Hemos ajustado cosas en la zona y en la segunda parte creo que hemos jugado más fuertes y lo hemos sacado adelante". Según el base, "me he encontrado muy bien, físicamente también. Esperemos que los bases también podamos ayudar en el partido de vuelta, seguro que también hay otros compañeros que ayudarán".

Estos son los resultados de los partidos de ida:

Zenit San Pietroburgo-Khimki Moscú 84-86

Paris-Pge Turow 74-71

Banvit Bandirma-Virtus Roma 71-55

Cantú-Unics Kazan 64-70

Cedevita Zagabria-Gran Canaria 76-84

Valencia-Bayern Munich 80-58

Lietuvos Rytas-Karsiyaka 81-81

Bamberg-Lokomotiv Kuban 78-80