Publicidad

El Maxorata se estrena como local frente al Castro Morales

La comienza el jueves, con el Doctoral-Arinaga

  • NOTICIAS
  • 04/03/2015 - 16:27

B.P.

Tras el carpetazo a la Liga, comienza la Copa de Gran Canaria este fin de semana. La gran novedad es la presencia del Maxorata de Fuerteventura, por invitación. Su calendario comienza en Tarajalejo este sábado, donde recibirá al cuarto de la Liga insular de Gran Canaria, Castro Morales.

El equipo majorero pasa a colocarse en la parrilla de favoritos de la competición, con Efraín Perera al frente y luchadores del nivel de Martín Cano o Tino Rodríguez.

La competición está dividida en dos grupos y el primer encuentro en orden cronológico es el que disputan Doctoral y Arinaga este jueves.

El Sardina estrena su título de la Superliga insular recibiendo al Unión Agüimes, el anterior campeón, mientras el Adargoma se entregará en La Presa frente al Almogarén, finalista de la insular.

Un patrocinador que apoya a la lucha canaria

El patrocinador del Maxorata, Lavandería El Cardón, pasea con orgullo por las carreteras de Canarias su apoyo a nuestro deporte. Una ilustración luchística se incorpora a los vehículos de la empresa, valedor del club Maxorata que preside Manuel Medina. Un tipo de apuesta empresarial que no dejamos de pasar de puntillas.