Publicidad

Todo UD tranquiliza a Sergio Araujo

La sequía de 618 minutos que acumula el delantero argentino es la más pronunciada desde su llegada al equipo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/03/2015 - 13:18

B.P.

"Estamos perdiendo a Sergio Araujo, un jugador muy importante para nosotros" sentenció Paco Herrera tras el partido frente al CD Tenerife. "Tenemos que apoyarle todos" señaló este martes Momo. "Cuando no marco, me quiero matar" subrayaría la pasada semana el jugador xeneize. El argentino está en el centro de atención porque la UD Las Palmas necesita rescatar el remate ganador que le colocó en el primer puesto de los realizadores en el inicio del campeonato.

El cuerpo técnico está cerca de Araujo. Este martes se observó al segundo entrenador, Ángel Rodríguez, en diálogo con el hombre más avanzado en la pizarra del equipo amarillo. Los gestos eran elocuentes.

Araujo estará para el partido del domingo en el Molinón. Son bajas seguras Dani Castellano, Culio y Jonathan Viera, futbolistas que este día volvieron a estar en el plan de los rehabilitadores del club. También Nauzet Alemán, con algunas molestias pero no vinculantes para estar parado.

Marcelo Silva se acerca al momento de reincorporarse al grupo.

La plantilla seguirá su trabajo hasta el sábado, día del viaje a Asturias. El partido contra el Sporting es a las 18.00 horas del domingo, conociendo de antemano resultados de rivales directos de ambos equipos.

Fotos: C. Torres