Publicidad

El Ayuntamiento suspende la Fan Zone

Las adversas condiciones meteorológicas y el peligro de inestabilidad de la estructura que soporta este evento desaconsejan usar el espacio lúdico en Las Canteras

  • COPA DEL REY
  • 20/02/2015 - 18:35

Juan Pedro Borrego

Contratiempo para la Copa Fan Zone. El ayuntamiento ha decidido cerrar las puertas de la misma atendiendo a motivos de seguridad. Las adversas condiciones leteorológicas, que podrían afectar a la estabilidad de la estructura que soporta este espacio, han provocado esta dura decisión.

En un comunicado de prensa de la ACB se indica que "ante la situación climatológica que afecta a Gran Canaria, la Copa Fan Zone ha sido visitada por técnocos del servicio de protección del paisaje del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que, después de un análisis profundo, han desaconsejado categóricamente la utilización este fin de semana de la plataforma que sustenta todas las actividades de la copa Fane Zone".

Y es que según los técnicos, "la posible invasión de la marea por debajo de la plataforma, podría provocar una inestabilidad y posible hundimiento de ella".

Los responsables de la ACB ya realizaron el jueves el cambio de escenario para los partidos de la Mini Copa, que se trasladó al Centro Insular de Deportes, donde también se desarrollará el clinic de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto, y que será realizado por Óscar Quintana.