Publicidad

La Federación de Las Palmas plantea también el paro

Convoca a los clubes a una asamblea extraordinaria urgente este jueves para aprobar una huelga los días 13, 14 y 15 de febrero

  • NOTICIAS
  • 10/02/2015 - 13:27

Primero fue Asturias. Ahora siguen otras convocatorias a nivel nacional de paro en el fútbol base como medida de protesta por la regularización laboral de los colaboradores de las entidades sin ánimo de lucro. La Federación de Las Palmas ha convocado este jueves una asamblea general extraordinaria para someter a "aprobación de sus 120 miembros la paralización de las competiciones de ámbito insular en las jornadas del 13, 14 y 15 de febrero. La cita será a las 19.30 horas, en primera convocatoria y media hora después, en segunda".

La nota informativa de la convocatoria señala que "En el orden del día se abordarán dos asuntos. De un lado, la exposición, por parte del presidente de la Federación, "de la situación actual relacionada con las conclusiones del estudio gubernamental, realizado respecto de la actividad desarrollada en los clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro". Y, segundo, la aprobación, si procede, de las competiciones de ámbito insular, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, durante los días del 13, 14 y 15 de febrero de 2015.

La convocatoria de esta asamblea se produce a propuesta de la Junta de Gobierno de la Federación, al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.1 de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol, en relación con los artículos 30.3 y 24.2 de los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol, y habiendo considerado el asunto a tratar como de especial urgencia.

Además de los miembros de la Asamblea, representantes de estamentos de los clubes, jugadores, árbitros y entrenadores, podrán asistir los miembros de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que representen a nuestra Federación Interinsular.

Las acreditaciones para poder acceder al salón de actos serán entregadas a los asambleístas por los servicios administrativos de la Federación, desde las 18.30 horas de la fecha señalada, en las propias dependencias administrativas".

 

Noticias relacionadas