Publicidad

Concepción aligera la presión sobre Cervera

"No está cuestionado" dice el presidente

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/01/2015 - 15:20

Redacción Deporpress.com "El entrenador no está cuestionado. Tiene toda la confianza, Álvaro está con ganas y fuerza y cuenta con el apoyo total de la plantilla, como así me transmitieron los capitanes. Seguro que vamos a revertir la situación". El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción lanzó este martes un mensaje de apoyo a la figura del entrenador Álvaro Cervera, sobre el que cierra filas de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El máximo dirigente del representativo fue claro en sus manifestaciones en Bota Heliodoro en torno a la confianza en Cervera, reiterando que "este entrenador es el que ascendió al equipo a Segunda y que el año pasado a falta del tramo final hizo un excelente campeonato. Es el entrenador que ha hecho muy buenos partidos, el que le ganó a la UD Las Palmas. Tiene el 100 % de la confianza del Consejo, seguiremos trabajando, pero con total confianza en el equipo técnico".

"En cuanto a los resultados, me gustaría que hubiera un cambio y empezara la inercia ganadora", valoró. "Estoy preocupado, pero con total confianza en que esta situación se va a superar. No tenemos dudas".

En su mensaje, Concepción quiso tranquilizar los ánimos por la marcha deportiva del equipo, considerando que "si comparamos la temporada anterior con esta, solo hay tres puntos de diferencia". Además reconoció que "me he reunido esta semana con los capitanes y el entrenador, todos están con el mayor ánimo, ganas y fuerza para tirar del equipo. Eso es lo que espera el Consejo y yo como presidente tengo ilusión, fe y confianza en romper esta dinámica perdedora y empezar a sumar de tres en tres que te lleva a los puestos tranquilos".

También respondió a las críticas recibidas por parte de la afición tinerfeñista durante el último partido ante la Ponferradina. "Respeto a la afición, es soberana para protestar. Pero no olvidemos que acabamos de salir de una Junta General donde el actual Consejo de Administración sacamos el 80 % del apoyo, luego respeto también para todos los accionistas que han depositado la confianza en este Consejo. Tenemos la obligación de ser responsables como lo hemos venido siendo y afrontar las situaciones difíciles poniendo soluciones cuando las cosas no marchan como nos gustaría para mirar hacia arriba. Para eso se trabajó el proyecto de esta temporada y estamos a tiempo de revertir la situación con el apoyo de todos. Espero que la afición nos siga apoyando para sacar al equipo, que es lo que queremos todos".

Más información en Deporpress.com