Publicidad
  • Publicidad

Néstor firma su renovación con el Guijuelo antes de salir cedido

El jugador guiense podría estar esta semana a disposición de Josico Moreno frente al Getafe B

  • NOTICIAS
  • 26/01/2015 - 23:25

B.P.

El CD Guijuelo ya ha hecho oficial la firma de la renovación del grancanario Néstor Gordillo, condición que el club charro había requerido para permitir su salida como futbolista cedido hasta el final de temporada. Néstor viajará este martes a Gran Canaria y la previsión inicial es que, después de sellarse en documento su regreso a la UD Las Palmas, esté en disposición de ser alineado el próximo fin de semana por Josico Moreno, en el partido de Las Palmas Atlético frente al Getafe B.

Néstor dejó el club grancanario hace dos temporadas, siendo precisamente su último partido el del ascenso frente al CD Tuilla, en el Estadio Anexo al Gran Canaria. Es uno de los refuerzos estimados en la entidad para mejorar la capacidad productiva de un equipo que ha comenzado a remontar el vuelo tras el triunfo 1-0 sobre el Atlético B.

La integración de Néstor Gordillo, en caso de consolidarse -como todo parece indicar- será fácil, puesto que conoce futbolísticamente a la mayoría de los componentes del actual filial grancanario y, además, incluso llegó a jugar en juveniles del CD Tenerife con algunos de los tinerfeños que ahora son jugadores a las órdenes de Josico: Ayoze, Germán, Jesús Alvaro o Sandro.

La plaza que libera Gordillo en el Guijuelo ya ha sido ocupada por el delantero Ander Lambarri, para ponerlo a disposición del técnico Iñaki Alonso. El director deportivo del club, Jorge Hernández, explicó que "Néstor se marcha pero nos va a dejar por breve tiempo. Se incorpora a un equipo de Segunda B y en junio le esperamos con las pilas puestas, para seguir creciendo"

Noticias relacionadas