Publicidad

Ramírez reitera que no espera movimientos en la plantilla

El presidente avanza en Canarias Radio que está convencido de que Canal Plus volverá a dar el derbi del Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/01/2015 - 10:38

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ratifico este lunes en los micrófonos de Canarias Radio que da la UD Las Palmas da por cerrada la operación entrada y salida del mercado de invierno 2015, que finaliza este 31 de enero. "No se registrarán movimientos en la plantilla de la UD Las Palmas antes del viernes", dijo. También desveló que el equipo que la pasada semana se había interesado por la compra de Sergio Araujo era inglés, pero "les hemos dicho que no. Queremos lograr el ascenso", ratificó tras valorar otras afirmaciones vertidas el pasado viernes en otra entrevista en UDRadio.

"Nos han pedido la cesión de Asdrúbal, pero no queremos que no salga nadie", dijo.

Fue preguntado por el derbi con el Tenerife, a disputar en la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria, desvelando su convicción de que "aunque queda lejos, creo que la plataforma que lo televisará será Canal Plus. En eso no tenga dudas", dado el atractivo momento del equipo amarillo.

Respondió a una pregunta relacionada con el delicado momento del CD Tenerife: "no nos ha pedido nada, pero si lo hubiesen hecho, haríamos un esfuerzo para ayudarles como canarios". De esta forma niega algunos rumores circulantes que colocaban en la órbita blanquiazul a algún futbolista de la actual plantilla grancanaria.

Lamentó lo ocurrido este domingo en Palamós, donde el viento condicionó el rendimiento de los amarillos frente a la UE Llagostera. "Es una lástima que en un deporte tan profesionalizado haya que jugar en condiciones como las de ayer". Y además "la mitad de la plantilla estaba enferma esta semana, y así y todo, hemos competido".

Sigue quitándole hierro al asunto arbitral porque "mo estoy de acuerdo con que los árbitros estén en contra de nosotros. Hay que luchar con nuestras armas y olvidarnos de los colegiados".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios