Publicidad

PSV y Celtic, preparados para abrir el Torneo de Maspalomas 2015

  • NOTICIAS
  • 08/01/2015 - 10:22

El campo de fútbol instalado en las instalaciones del propio hotel Sheraton Salobre Golf y el Estadio Municipal de Maspalomas fueron escenarios donde el alcalde de San Bartolomé de Tirajana. Marco Aurelio Pérez Sánchez, se acercó a primera hora de la mañana al cuartel general del Celtic, donde fue recibido con una exquisita cortesía, hasta el punto que sus dirigentes ordenaron un pequeño alto en el trabajo para rendir cortesía al primer edil.

Marco Aurelio Pérez estuvo acompañado del concejal de Deportes, Roberto Martel, y se mostró enormemente satisfecho "de tener a un equipo campeón de Europa en el Torneo Internacional de Maspalomas, justo cuando se cumplen 30 años del inicio del certamen". Dirigentes y jugadores del Celtic se mostraron encantados con las instalaciones hoteleras y, sobre todo, "con un clima que nos permite entrenar en unas condiciones casi excepcionales".

En el Estadio Municipal de Maspalomas, alcalde de San Bartolomé de Tirajana y edil de Deportes también visitaron al plantel del PSV. Marco Aurelio Pérez departió en una amistosa charla con Phillipe Cocu y con el jugador mexicano Andrés Guardado, que coincidió en el Deportivo con Juan Carlos Valerón y en el Valencia con Jonathan Viera. Guardado deseó "éxito a ambos" lo que seguramente "derivará en el ascenso de Las Palmas, que ya lo merece".

El acto también se repitió con la expedición del Celtic Glasgow, equipo que el sábado abrirá el torneo precisamente frente al PSV Eindhoven, a las 12.15 horas y en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Noticias relacionadas