Publicidad
  • Publicidad

La II Bestial Race ya tiene fecha en 2015

El alcade capitalino, Juan José Cardona, adelantó que traerá sorpresas el 12 de diciembre

  • ATLETISMO
  • 20/12/2014 - 16:57

La I Bestial Race concluyó oficialmente ayer por la mañana en la Casa de Turismo ubicada en el Parque Santa Catalina, con la entrega de premios a los primeros clasificados en las diferentes categorías, que debió aplazarse el pasado sábado 13, día de la prueba, debido a la lluvia.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, presidió un acto en el que también estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Carlos Ester, junto a los organizadores de la prueba, encabezados por Alfredo López (director de Bestial Events) y Jordi González (director de la carrera).

En un guiño a la denominación del evento, Juan José Cardona indicó que "aquí podemos referirnos a los campeones como ‘bestias' sin faltarles al respeto, debido a sus físicos musculados y a su capacidad de resistencia para triunfar en esta prueba, por lo que los felicito". Cardona afirmó que "gracias a la Bestial Race (primera carrera de obstáculos que se celebra en Gran Canaria) nuestra ciudad ha entrado en un nuevo escalón deportivo. La entidad organizadora está muy ilusionada, y debemos felicitar a los responsables de la prueba por su osadía y habilidad para hacer cosas nuevas como esta".

Finalmente, Cardona desveló que "la próxima edición de la Bestial Race (fijada para el sábado 12 de diciembre de 2015) traerá sorpresas, y volverá a poner a prueba a todos los participantes, a los que animo a que, desde ahora mismo, empiecen a prepararse". La entrega de premios concluyó con un cóctel celebrado en el restaurante Casa Fataga, en el propio Parque Santa Catalina.

Noticias relacionadas

  • El día de la Bestia

    • ATLETISMO
    • 13/12/2014 - 15:00

    1.500 fanáticos del deporte extremo participan este sábado en la primera edición de la Bestial Race. El circuito organizado en La Ballena se llenó de rampas, saltos, escaladas, barro, neumáticos, ... para deleite de los entusiasmados deportistas