Publicidad

Pepe Mel regresa al banquillo del Betis

  • NOTICIAS
  • 20/12/2014 - 13:12

Redacción Deporpress. Era un secreto a voces, y este mismo sábado se ha confirmado. El Betis ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El objetivo ha quedado perfectamente definido en la web oficial del club verdiblanco, ya que el regreso del ex del Tenerife se ha concretado "para conseguir el ascenso". El preparador madrileño se hará cargo del equipo a partir del próximo lunes. El acuerdo entre las partes es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas más en caso de ascender a Primera División.

José Mel Pérez (Madrid, 1963), que tendrá en su plantilla al también ex blanquiazul Bruno, fue jugador del Betis entre los años 1989 y 1993, y entrenador entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder destacado de la categoría y la clasificación para la UEFA Europa League.

Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá este domingo a los suyos ante el Racing de Santander, regresará a la dirección del Betis B. Con todo, el club verdiblanco prefirió agradecer "a Juan Merino la disposición ofrecida al club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo".

 

Noticias relacionadas