Publicidad

11-12: El Adargoma cede ante el Sardina pero sigue tercero

Medianito IV, intratable, suma cinco puntos y quita de brega a todos los clasificados del decano de la capital

  • NOTICIAS
  • 19/12/2014 - 23:54

Piedrita

El Adargoma no pudo frenar este viernes la escalada del Sardina en la clasificación, al ceder 11-12 en La Presa frente al conjunto de Vecindario, impulsado por un intratable Medianito IV. Pero no perdió todo en la contienda el decano de la capital, puesto que el ajustado marcador lo compensa con el 10-12 de la ida quedando en igualdad de puntos (18) ambos conjuntos. Aún no sabemos cuál es la importancia que tiene el average particular en el desenlace de la fase regular, pero de momento el beneficio corresponde para el Adargoma.

El puntal A palmero sacó la partitura correcta en la luchada. Entonó los acordes de la victoria del Sardina sumando los cinco puntos más importantes de su equipo. En orden cronológico, dio las dos seguidas a Miguel Hernández (destacado A), Beneharo Hernández (dC), José Antonio Santana (puntal C) y Cristo Izquier (dB), para terminar la fría noche en La Presa frente a Daniel Castillo por amonestaciones de este en la primera agarrada.

Medianito estuvo ágil en la arena, con una cintura y rapidez de movimientos que sorprendieron a todos sus oponentes. Quizá José Antonio fue el que más resistió en la segunda entrega, pero finalmente también cedió.

Le secundó en el trabajo erosivo Airán Gordillo, con tres puntos, entre ellos Zurisaday Rodríguez y Acorán Domínguez, con quien se eliminó al acumular ambos tres amonestaciones en la primera escena.

Norberto Morales, tras eliminar a David Perdomo, hizo estragos de salida con el puntal Santana, pero este le superó en la segunda agarrada al acumular tres amonestaciones también.

En el Adargoma, James Ramírez firmó el punto más espectacular tras ir lucha a lucha con Acoidán Vega.

Alineaciones:

11 Adargoma: José Antonio Santana (2), Miguel Hernández (1), Cristo Izquier (1), Beneharo Hernández, David Perdomo, Acorán Domínguez (2), James Ramírez (1), Zurisaday Rodríguez, Daniel Castillo, José González (1), Nauzet Trujillo (2) y David Santana (1). Mandador: Javier Monzón

12 Sardina: Ricardo Rodríguez Medianito IV (5), Norberto Morales (1), Santiago Santana El Faro (1), Juan Ramón Sánchez (1), Airán Gordillo (3), Samuel Bordón (1), Kevin Castellano, Acoidán Vega, Fran Ramos, Daniel Guedes, Mahy Monzón, Alejandro Sarmiento. Mandador: Antonio Suárez

Arbitro. Cristóbal Ruiz. Quedó en pie Medianito IV.
En juveniles: 12-7