Publicidad

Viera, el repatriado número 16

La UD y el Standard de Lieja confirman la cesión del jugador grancanario hasta el verano de 2015 para luchar por el ascenso

  • NOTICIAS
  • 19/12/2014 - 19:40

B.P.

La UD Las Palmas confirmó este viernes el regreso de Jonathan Viera en calidad de cedido por el Standard de Lieja hasta final de temporada. Se alcanzó un acuerdo con el club belga este mismo día, por lo que el futbolista se incorporará después del parón navideño a la Segunda División española, como refuerzo de ascenso.

En la nota oficial del club, se señala que "la UD Las Palmas se hace con los servicios del jugador Jonathan Viera, en calidad de préstamo, para cubrir la ficha que tiene vacante. Los clubes pueden realizar nuevas incorporaciones durante el mercado invernal, periodo que se inicia el próximo 1 de enero de 2015. El jugador que fue traspasado en la temporada 2011 / 2012 al Valencia CF por un importe de 3,5 millones de euros, vuelve a Gran Canaria para sumarse al proyecto deportivo que dirige Paco Herrera. Jonathan Viera, que se desvinculó del Valencia el pasado 1 de septiembre, llegará a Gran Canaria en los próximos días, y una vez pase el reconocimiento médico que se realizará en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado de manera oficial. Lucirá el dorsal nº 20".

Viera se convierte en el decimosexto jugador repatriado por el actual consejo de administración de la UD Las Palmas, futbolistas en un alto porcentaje integrante de la plantilla que actualmente pelea por el gran objetivo del ascenso.

Viera posa con algunos compañeros para una postal navideña del Standard de Lieja (SL)