Publicidad

¡Estos argentinos, amarillos son!

La afición de la UD Las Palmas, representada por la Peña Germán Dévora de Vecindario, ofrece un cálido recibimiento a los legendarios jugadores que el martes recibirán la insignia de oro y brillantes de la entidad

  • MITOS ARGENTINOS
  • 30/11/2014 - 10:04

M.B.

Había que madrugar este domingo, para estar a primera hora de la mañana en el Aeropuerto de Gran Canaria. Allí la Peña Germán Dévora de Vecindario, animosa donde las hubiera, había congregado a una treintena de sus fieles para dar la bienvenida a Carlos Morete y Miguel Brindisi, la avanzadilla de la delegación argentina que este martes será objeto de un histórico homenaje por parte del consejo de administración de la UD Las Palmas. Recibirán entonces la insignia de oro y brillantes de la entidad, pero por anticipado recogieron el cariño conservado tantos años para ellos.

Juan Pérez, presidente peñista, fue quien coreó una y otra vez misivas de agradecimiento a los legendarios jugadores que, cansados por el viaje, acabaron abrazados a tan fieles amarillos. ¡Estos argentinos, de los nuestros son! les cantaron, tras aclamarles a título individual.

En el acto de bienvenida representaron al club su presidente de honor y ex compañero, Germán Dévora, además del vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez, y el responsable de la Fundación, Carmelo Pérez. Los actos no han hecho sino empezar. Wolff y Teodoro Fernández llegaban a la isla en distiintos vuelos desde Buenos Aires y Tenerife, respectivamente.

Germán, Juan Pérez (peñista), Carnevali, Brindisi y Morete (C. Torres)

Reportaje gráfico: C. Torres

Noticias relacionadas

  • Los argentinos vuelan a su isla

    • MITOS ARGENTINOS
    • 29/11/2014 - 18:34

    Morete, Brindisi y Wolff coinciden en el Aeropuerto de Ezeiza para viajar a la isla y recibir el homenaje del consejo de administración de la UD Las Palmas, que el martes les entrega la insignia de oro y brillantes de la entidad