Publicidad

El partidito de los jueves

Miembros del cuerpo técnico de la UD Las Palmas, algunos ex jugadores y amigos se reúnen una vez a la semana rememorar viejas andanzas en el campo de fútbol7 Anexo. Dimensiones reducidas, para que corra el balón

  • IMÁGENES
  • 27/11/2014 - 22:52

Cuentan que ya se ha convertido en una tradición, semana a semana. A eso de las nueve de la noche, el Anexo de fútbol7 en Siete Palmas lo ocupan miembros del cuerpo técnico de la UD Las Palmas, ex jugadores y algunos amigos. Si todavía había ganas de fútbol, ellos las vacían allí. El espacio es reducido, porque ya no están para grandes cabalgadas, salvo en algún caso. Corre el balón y ellos se divierten.

Este jueves estuvieron Ángel Rodríguez, el director deportivo Nico Rodríguez, Javi Guerrero, además de los fisios Jorge Catalán y Naranjo, acompañados por ex jugadores como Pignol o el portero de los veteranos, Pedro Vega. Incluso el ex jefe de prensa del club, Miguel Díaz o Jeser Cárdenes, en otras etapas fisioterapeuta del primer equipo ... Esta vez faltaron otros habituales, entre ellos el mismo técnico Paco Herrera, con unas molestias a cuentas precisamente de sus actuaciones en el auxiliar.

Disfrutan como niños, con goleadas y remontadas ... y algún gesto técnico digno de tener en cuenta. El fútbol lo viven hasta en la penumbra.

El grupo de este jueves posa para Tinta Amarilla (C. Torres)