Publicidad

El Adargoma-Castro se reanuda este martes en Las Huesas

No podrá bregar aún el destacado C del club de San José, Heli Fleitas, a quien la Regional ha habilitado ya su licencia

  • NOTICIAS
  • 24/11/2014 - 21:40

B.P.

El Adargoma-Castro Morales, aplazado a comienzos del mes de noviembre por decisión del colegiado y el delegado federativo que actuaron en La Presa, se reanuda este martes con marcador 4-4. Pero en lugar de hacerlo en la instalación descubierta del Paseo de San José se realizará en el terrero de Las Huesas. A este acuerdo han llegado los dos equipos, con el consentimiento de la Federación Insular. El problema que se adhiere como daño colateral es que la instalación luchística descubierta, con las lluvias caídas durante el fin de semana, está impracticable.

El Adargoma-Castro Morales se encontraba con empate 4-4 en el momento en que el colegiado Isaac Guillén decretó el final anticipado. Estaba por resolverse el cruce entre destacados: Beneharo Hernández y Jaime Rivero, con una favor para el visitante. Y en la silla inmediata el duelo entre Leandro González y Aythami Martín.

Recordemos que las alineaciones de ambos equipos y puntuación eran las siguientes:

Adargoma: José Antonio Santana, Miguel Hernández, Cristo Izquier, Beneharo Hernández, Aythami Martín (1), Zurisaday Rodríguez, Acorán Domínguez, José Santana, James Ramírez, Antonio González (1), Nauzet Trujillo (1) y David Santana (1). Mandador: Javier Monzón

Castro Morales: Eliezer Gutiérrez, Jaime Rivero (1), Jorge Rivero (2), Zebenzuí Bolaños, Leandro González, Ernesto López, Francisco Javier González, Abraham Cárdenes, Miguel Gilabert (1), Víctor Sánchez, Abián Amador y Francisco Cazorla. Mandador: Juan Martel

Adargoma, sin mandador

El aplazamiento hasta este 25 de noviembre conlleva que el Adargoma no pueda presentar mandador en la luchada, al estar su titular Javier Monzón en Fuerteventura por razones profesionales. Y no estaba inscrito en acta Ayoze Ramírez, habitual también en la dirección técnica del equipo capitalino.

El encuentro de este martes en Las Huesas goza además de la peculiaridad de tener puertas abiertas, al haberse cerrado la taquilla con lo realizado en la primera oportunidad.

Heli Fleitas, alta en el club local

Por otro lado, ya se ha producido el alta federativa del destacado C Heli Fleitas, que procedente del Gáldar reforzará las filas del Adargoma. Era uno de los luchadores damnificados por la extraña norma del peso y que finalmente ha logrado volver a la actividad tras sacrificio personal. Fleitas, sin embargo, no podrá actuar frente al Castro Morales al no estar inscrito en la luchada original, ni entre los reservas asignados por el club. Lo haría esta misma semana, con motivo del choque frente al Doctoral, de la novena jornada de la Superliga grancanaria.