Publicidad
  • Publicidad

Vuelta de Borja Herrera y partido de sanción de Dimas

Las Palmas Atlético preparará la visita del Conquense sin su máximo realizador

  • NOTICIAS
  • 24/11/2014 - 16:17

B.P.

El encuentro del domingo ante la SD Huesca dejó algunos datos novedosos en el filial de la UD Las Palmas, que volverá el próximo domingo a recibir en casa a otro adversario de la Segunda División B: la Balompédica Conquense. Uno de los hechos relevantes fue la quinta tarjeta amarilla del centro delantero Manu Dimas, acumulativa para el expediente disciplinario. De esta forma, Dimas se perderá el choque de la décimo quinta jornada, tras recibir cartulina frente al Getafe B, Bilbao Athletic, Amorebieta, Leioa y ahora con el Huesca.

De Dimas, por cierto, habló la pasada semana Paco Herrera anticipando que quería verle más con el primer equipo en los entrenamientos profesionales. "Hay cosas que me han gustado", valoró el primer técnico.

Será una obligada novedad para el entrenador Josico Moreno, que este pasado domingo volvió a alinear en el once titular a Oscar Pérez, tras cuatro encuentros en blanaco. Y, en el lateral izquierdo, apareció entre los cambios Borja Herrera, uno de los refuerzos de la temporada procedente del Tudelano. Su única actuación anterior, el día de su debut en el filial, se remonta a la jornada segunda, contra el Toledo.

Durante la semana se conocerá si por fin Leo Ramírez está en condiciones de reaparecer, tras perderse el último mes de competición por una fractura ósea en el brazo.

Las Palmas Atlético juega como local, coincidiendo con la doble salida también de la UD Las Palmas. Recibe a un rival, el Conquense, que fue el primero en batirle en casa en la pasada Liga (0-1), en el único antecedente histórico entre ambos equipos.