Publicidad

El peaje de un equipo sin techo

Peligra el encuentro entre Adargoma y Castro Morales, previsto para el martes, en caso de que La Presa mantenga inundaciones por lluvia

  • NOTICIAS
  • 23/11/2014 - 22:13

Esa es la imagen del fin de semana en el Polideportivo de La Presa, en San José. Las fuertes lluvias caídas en la isla castigan especialmente a la única instalación de la Liga de Gran Canaria de Primera que no posee cubierta. Hasta el punto de que ahora peligra la luchada del martes 25 de noviembre, reanudación de la aplazada frente al Castro Morales (4-4 en el instante de su suspensión).

El esfuerzo del Adargoma por mantenerla en las mejores condiciones no siempre es correspondido. Esta semana se procedió al cambio de su arena, por razones de mantenimiento, pero el agua de las lluvias ha producido en la instalación una auténtica piscina.

Desde noviembre de 1926 el equipo de la capital grancanaria, residente en el barrio de San José, está condicionado por estas circunstancias. Se entrena, capta luchadores y los proyecta en unas instalaciones desleales con los tiempos actuales.

Es el peaje de vivir sin techo; nunca mejor expresado.